Busca de Notícias
tecnologia
La Falla Valenciana será interactiva
El día Sábado 30 de Marzo se llevará a cabo la Cremá de la Falla Valenciana, que ya se encuentra lista después de lo que fue la Plantà de Falla Valenciana realizada por el artista Fallero Adrian Mas Reyes, el último Viernes.
Ciudad
Arroyo aplica multas de hasta $1 millón a quienes dejen bolsones de materiales en la vereda
El intendente firmó el decreto que establece que los bolsones con materiales no podrán estar más de 24 horas en la vía pública. Aplica multas de entre 20 y 100 sueldos mínimos al propietario de la obra.
Musica
Vuelve a El Patio Grupo Ganjah
Desde Miramar con 12 años de trayectoria llegan para combinar el Ska, el Rock, la Cumbia, el Funk y el Reggae.
Ciudad
Mar del Plata es la ciudad con más desocupación del país con un 12,8%
De acuerdo a las cifras del Indec subió un 3,5% en relación al mismo periodo del año anterior. La ciudad tiene 40.0000 desocupados, 54.000 subocupados y 67.000 ocupados. A nivel nacional, el promedio es de 9,1%.
tecnologia
Comenzó la Plantà de la Falla Valenciana
Este monumento fallero quiere mostrar a través de la sorna cómo estamos frente a un nuevo año electoral.
Deportes
Alvarado consiguió el objetivo e irá por el ascenso
En Viedma, derrotó 3 a 1 a Sol de Mayo y, por el resto de los resultados, terminó en la cima de la tabla. Tendrá dos semanas de descanso. (Foto Romina Roosé)
Ciudad
La 9 de Julio es de las pocas que le gana a la inflación: en 3 años su contrato creció 130%
Arroyo firmó el contrato en enero de 2016 por $45.600.000. En enero de este año firmó el último aumento que lleva el pago mensual a $105 millones de pesos. La inflación en esos tres años fue del 112,5%.
Ciudad
Voluntarias de Zoonosis manifestaron su alegría por el nuevo quirófano móvil
El pasado lunes, el intendente Arroyo inauguró nuevos elementos para trabajar con los animales de la ciudad.
Curiosidades
“Milhouse Challenge”, el nuevo reto viral
Usuarios de Twitter se han grabado mientras gritan como “Homero” desde la ventana de la cocina hasta la casa de Milhouse
tecnologia
Se despide SERGIO GONAL con #UniperGonal
Sergio Gonal finaliza otro verano en Mar del Plata y no fue uno mas, sino su temporada N°20 donde presento su Nuevo espectáculo con muchas novedades, personajes y el desbordante humor que lo caracteriza.



















